Guardianes de la Galaxia: conoce a los tres ultimos fichajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guardianes de la Galaxia: conoce a los tres ultimos fichajes

Según parece, Iron Man 3 no tendrá las rumoreadas vinculaciones con «Guardianes de la Galaxia», y aunque me hubiera encantado que la cinta de Shane Black mostrara ese nexo de unión, creo que tendremos que esperar a Thor para ver si los introducen de una vez en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Mientras tanto, os puedo hablar de los tres últimos fichajes que se han confirmado, y que a pesar de contar con actores más o menos conocidos, parece que estarán ligados a personajes que no nos esperábamos encontrar en este film de «tintes galácticos».
Michael Rooker (Merle Dixon en TWD) confirmo hace poco su participación en el film, y aunque no puede hablar de su personaje, ha confirmado que James Gunn (con el que trabajo en Slither, junto a Nathan Fillion) esta súper preparado y motivado para sacar adelante este proyecto.
Aunque no se ha confirmado que personaje interpretara, los fans apuntan a que será Yondu, uno de los antiguos miembros de «Los Guardianes» que porta un arco y que tiene cierto parecido con Gladiador, el jefe de la guardia imperial Shi´Ar.

Michael Rooker Yondu en los Guardianes de la Galaxia
Yondu es un clasico de los Guardianes
La segunda en confirmar como parte del reparto ha sido Ophelia Lovib (Los Pingüinos del Sr. Popper) que podría interpretar a una especie de ayudante de «El Coleccionista», un personaje obsesionado con adquirir objetos y seres vivos con el fin de salvarlos de un posible apocalipsis galáctico.
Lovib podría interpretar a su hija Carina, y aunque no está claro, al menos nos han aportado información sobre otro personaje que veremos en este film.

Ophelia Lovid en Guardianes de la Galaxia
Ophelia Lovib junto al coleccionista y su hija Carina

El ultimo en confirmar su incorporación ha sido Lee Pace (Thranduil en El Hobbit), quien estuvo entre los candidatos para interpretar a Star Lord, y que ha sido anunciado para encargarse del papel de uno de los villanos, que aun si estar confirmado, podría ser «El Controlador«, otro «maloso cósmico», muy afín a Thanos.

Lee Pace en Guardianes de la Galaxia
Lee Pace y «el controlador»
Sinceramente, creo que James Gunn tiene un enorme reto por delante, ya que además de tener que presentar de golpe a un grupo tan enorme (¿usara la técnica «Expendables«?) tendrá que manejar un presupuesto de órdago para una producción de estas características, un desafío importante, que bien podría hundirlo en la miseria como director o elevarlo al nivel de Joss Whedon tras su trabajo en Los Vengadores.
De momento habrá que esperar, pero el casting (compuesto por los nombrados, aparte de Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana) es llamativo a más no poder. Ojala no lo estropeen.

Fuentes: THR,The Wrap , Youtube

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. ¡El controlador!, bueno vale, pero al actor le van a tener que dar de 6 en 6 los petitsuits

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!