Injustice Gods Among Us: Doomsday, Arrow y mucho +

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Injustice Gods Among Us Blackest Nights

A falta de un mes para que se ponga a la venta «Injustice Gods Among Us«, este juego de lucha protagonizado por «versiones oscuras» de los personajes más famosos del universo DC, nos llegan nuevas noticias en forma de imágenes y video donde vemos nuevos personajes, y diferentes skins o atuendos para ellos.

Aunque no estoy demasiado a favor del tema de las DLC (el juego debería entregarse completo y no sangrar al comprador), entiendo que este tipo de artículos son un repulsivo contra la piratería por lo tanto, y pese a que me parece en parte una forma de sacar cuartos de forma descarada, se lo perdonare ya que no son necesarios para el disfrute del juego.
El primero de estas novedades, es la incursión de Doomsday (Juicio Final) como personaje seleccionable, algo que no nos esperábamos, y que supone un detallado. El personaje, para quienes no lo sepan, fue el único villano que ha conseguido «matar por un tiempo» a Superman, así que os podéis imaginar de qué clase de «mostrenco hablamos».

Otra nueva adhesión al videojuego es la opción (vía DLC) de usar el vestuario que luce Stephen Amell en la serie Arrow, y aunque solo es un skin (no cambia al personaje) será un puntazo ver a Flecha Verde de esta guisa apaleando al resto de personajes.

Seguimos con más personajes seleccionables, y ahora paramos en Raven, una chica que ha pertenecido de cerca a la Batfamilia, y que me parece un pelín absurdo que aparezca en este videojuego.

Por último, os traigo también el tráiler del DLC en el cual podréis obtener las versiones Blackest Night (La Noche más Oscura) de los héroes y villanos del videojuego, algo que teniendo en cuenta la actual fiebre zombi, era de esperar.
Disfrutadlo todo, y esperemos que el videojuego este a la altura de tan espectaculares personajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hoy he estado viendo vídeos de este juego!
    Me lo pillo sí o sí. Tiene que ser genial echar unas partidas con los amigos xDD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad