Ganador del concurso «Blu-Ray: Sombras Tenebrosas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganador de un Blu-Ray de Sombras Tenebrosas
El pasado lunes por la noche acabo el plazo de participación del concurso «Sombras Tenebrosas» con el que podías obtener un ejemplar en Blu-Ray de la ultima película de Tim Burton basada en la serie de televisión «Dark Shadows» (Sombras Tenebrosas) y como no quiero dejar que pase más tiempo, me dispongo a hacer el sorteo para elegir al ganador o ganadora de este facilísimo concurso.
En esta ocasión, y por la mecánica del concurso de dejar solamente un comentario en el post, no habéis recibido un numero de participación, así que para realizar el sorteo utilizare simplemente el orden en el que habéis ido comentando, incluyendo en el «selector aleatorio» RANDOM.ORG el total de participante / nº de comentarios que ostenta la entrada.
Vamos allá….
¡¡¡¡¡ Y el ganador es (entiendo que es chico por el nick) «Lord Átomo» con el numero 30 !!!!!
Ganador de un Blu-Ray de Sombras Tenebrosas via Random.org
Como tu nick no está asociado a ninguna cuenta (se lo he puesto demasiado fácil a los tramposos, pero parece que se han comportado) te dejo un mensaje en aquel post, y te pediría que por favor nos mandaras un correo a «Concursos@defanafan.com» con tus datos para que te puedan enviar tu regalo (paciencia porque creo que viene de fuera de España) lo más rápido posible.
Muchas gracias a todos, y os espero para el siguiente concurso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!