Publicada la sinopsis oficial del film ‘Kick-Ass 2’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sinopsis y trama oficial de la película de Kick-Ass 2

Pese a que la mayoría de los aficionados al comic conocemos aproximadamente la trama de la secuela de KickAss por el comic en el que se basa (y que se pone a la venta en España esta semana), la productora del film ha visto a bien publicar la sinopsis oficial del film para que aquellos que solo conocen al personaje por la versión cinematográfica sepan de que tratara esta nueva película que dirige Jeff Wadlow (Cry Wolf) bajo la atenta supervisión de Mark Millar (creador del comic junto al dibujante John Romita Jr.).

El film se estrenara el 28 de junio en Estados Unidos y cuenta con el reparto original de la primera cinta (el tándem formado por Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse) y actores tan conocido como Jim Carrey, John Leguizamo e incluso un rumoreado Nicolas Cage, que podría regresar como Big Daddy en forma de flashback.
Aqui tenéis la sinopsis, y conociendo el orden con que se promocionan estas cosas, os aseguro que no tardaremos mucho en ver el primer poster y el primer tráiler del film.

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: ‘Kick-Ass 2’.
Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspiro a una ola de autoproclamados cruzados enmascarados, que liderados por el problemático Coronel Stars (Jim Carrey), y con el apoyo de nuestro héroe, Kick-Ass, intentaran marcar la diferencia en un mundo dominado por la delincuencia. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como ‘The Mother Fucker’- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.
La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy.
Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria… por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Coronel Stars.
Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…

Fuente: IGN MOVIES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar