Acero Puro» es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.
Aun queda casi un año para el estreno de esta película dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo 1 y 2) por lo que no hay aun cartel oficial.
Esperamos que a medida que llega el 25 de noviembre, vaya apareciendo más material. De mientras nos tendremos que conformar con el montaje que os dejo tras el trailer.
2 respuestas
Esta tiene buena pinta, por lo menos parece que asegura entretenimiento y buenos efectos.Y los diseños de los robots son molones,en plan Gundam.
Pues si, y con solo esas bazas creo que ya va mas que sobrada.
De todas formas tiene que tener un buen trasfondo, ya que viene de un relato de Richard Matheson, el escritor de Soy Leyenda, El Increible Hombre menguante y muchos episodios de Mas Alla del Limite y Dimension Desconocida