Daredevil: Nueva foto de Charlie Cox vestido como «El Hombre sin Miedo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La serie de Daredevil de Netflix está al caer y debido a ello, esperamos que el tráiler de esta nueva producción de Marvel Studios en televisión haga acto de presencia en breve.
Daredevil 2015
Excelente homenaje a la obra de Miller
Netflix anuncio que la serie sobre Daredevil que está desarrollando se estrenaría en enero de 2015, y aunque todavía no tenemos un tráiler ni sabemos los roles de actores tan importantes como Rosario Dawson (Sin City), hoy han publicado una nueva imagen de Charlie Cox (Stardust) con el traje de los primeros pasos como héroe urbano en Nueva York.
Al igual que en la foto anterior (la que encabeza el post), el traje es una reproducción del que pinto John Romita Jr. para la reconocida serie «Daredevil: The Man Without Fear» (El Hombre sin miedo) de Frank Miller, y nos hace seguir esperanzados sobre una estupenda adaptación de las aventuras de este personaje al que Ben Affleck (Batman V Superman) dio vida en la poco afortunada película de Daredevil de 2003.
Charlie Cox como Daredevil y Matt Murdock en el Daredevil 2015 de Netflix
La imagen nueva es la de la izquierda, en la derecha Charlie Cox como Matt Murdock tal y como ya lo habiamos visto

Fuente: CBM

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!