Crimson Peak: Primera imagen oficial de la nueva película de Guillermo del Toro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva película de Guillermo del toro nos muestra en una sola imagen el tipo de terror gótico que nos encontraremos.
Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Guillermo del Toro rodaje de Crimson Peak
Antes de que nos llegue Pacific Rim 2, Guillermo del Toro nos traerá “Crimson Peak” una nueva película de este director especialista en fantasía y terror que estará protagonizado por Jessica Chastain (Mamá) Tom Hiddleston (Los Vengadores) Mia Wasikowska (Stoker) y Charlie Hunnam (Pacific Rim)
«Crimson Peak» esta co-producida por Legendary Pictures y Universal Pictures y tiene programado de estrenarse el próximo 16 de octubre de 2015. En ella veremos a una historia de terror gótico sobre una escritora que tras sufrir una tragedia familiar, tendrá que decidir sobre si seguir adelante con su vida con un amor de su infancia o un desconocido que llega a su vida, optando por aislarse en una casa que al igual que ella parece que todavía no ha sanado sus heridas.
Esta es la primera imagen que nos llega del film (y que con letras podria pasar por un poster) y en ella  vemos a Jessica Chastain ataviada con un traje típico de la época victoriana, momento historico en el que se ambienta «Crimson Peak» y epoca en la que aún no hemos visto trabajar a Guillermo del Toro.
Jessica Chastain en Crimson Peak
Jessica Chastain en Crimson Peak
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!