Tras el revuelo de las filtraciones, por fin empiezan a emitirse episodios de Juego de Tronos que no ha visto todo el mundo de forma ilegal, y aunque “Kill the Boy” ha sido un capítulo de transición repleto de sorpresas (planes de boda y marchas para la guerra se han visto en este capítulo), parece que tendremos que esperar a la semana que viene para ver algo más de acción.
Asi pues “Unbowed, Unbent, Unbroken” (una frase hecha sobre mantenerse firme, ya que las palabras en sí, traducidas son algo así como “Erguida/Sin inclinarse” , “sin doblarse” , “ininterrumpida/irrompible) nos mostrará de nuevo los escenarios de Dorne que trasladaron el rodaje de Juego de Tronos a Sevilla, y lo hará incluyendo, junto a otros, a los personajes que aparecen en la sinopsis oficial, la cual, os dejamos aquí junto al avance del capítulo 5×06 que se emitirá el próximo domingo 17 de Mayo en HBO.
Arya (Maisie Williams) comienza su entrenamiento. Jorah (Iain Glen) y Tyrion (Peter Dinklage) se encuentran con esclavistas. Trystane (Toby Sebastian) y Myrcella (Nell Tiger Free) hacen planes en Dorne. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Bronn (Jerome Flynn) llegan a su destino y las Serpientes de Arena atacan.