Game of Thrones 5×06 – Unbowed, Unbent, Unbroken: Tráiler subtitulado y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x05 - Unbowed, Unbent, Unbroken

Tras el revuelo de las filtraciones, por fin empiezan a emitirse episodios de Juego de Tronos que no ha visto todo el mundo de forma ilegal, y aunque “Kill the Boy” ha sido un capítulo de transición repleto de sorpresas (planes de boda y marchas para la guerra se han visto en este capítulo), parece que tendremos que esperar a la semana que viene para ver algo más de acción.

Asi pues “Unbowed, Unbent, Unbroken” (una frase hecha sobre mantenerse firme, ya que las palabras en sí, traducidas son algo así como “Erguida/Sin inclinarse” , “sin doblarse” , “ininterrumpida/irrompible) nos mostrará de nuevo los escenarios de Dorne que trasladaron el rodaje de Juego de Tronos a Sevilla, y lo hará incluyendo, junto a otros, a los personajes que aparecen en la sinopsis oficial, la cual, os dejamos aquí junto al avance del capítulo 5×06 que se emitirá el próximo domingo 17 de Mayo en HBO.
Arya (Maisie Williams) comienza su entrenamiento. Jorah (Iain Glen) y Tyrion (Peter Dinklage) se encuentran con esclavistas. Trystane (Toby Sebastian) y Myrcella (Nell Tiger Free) hacen planes en Dorne. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Bronn (Jerome Flynn) llegan a su destino y las Serpientes de Arena atacan.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!