Modo Multijugador para Wii en El Poder de la Fuerza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Eres aficionado al Smash Bross de Nintendo y al universo Star Wars? Pues estas de enhorabuena, porque próximamente en tu Wii podrás disfrutar de un modo multijugador que de momento es exclusivo de esta plataforma y que nos recordara a las batallas de Mario y sus amigos.
De la ultima hornada de juegos basados en el universo de Star Wars, El Poder de la Fuerza consiguió posicionarse como un producto estrella, ya que gracias a su argumento (mucho mejor que el juego en si) hizo las delicias de los fans, que respondieron con unos excepcionales resultados en las ventas del producto.
Para los que no lo conozcan, la primera parte de dicho juego nos ponía a los mandos del aprendiz secreto de Darth Vader, un joven con enormes aptitudes en el uso de la fuerza. De la mano de su maestro, Star Killer (que es el nombre de dicho padawan) será utilizado como mano ejecutora de los pocos jedis que quedan en la galaxia.
Pues bien, tras la buena acogida de la primera entrega, nos llega la continuación de las aventuras de Starkiller, que viene a ser un poco mas de lo mismo que en la primera entrega, pero con algunos defectos pulidos.
La novedad en esta ocasión, radica en que los usuarios de Wii, tendrán la oportunidad de utilizar un «novedoso» modo multijugador que nos recordara enormemente al juego de Nintendo «Super Smash Bross Brawl».
De momento dicho modo solo estará disponible para los usuarios de Wii (aunque no creo que cueste trabajo migrarlo a las demás plataformas).
De momento hay ocho personajes seleccionables y podrán combatir hasta cuatro jugadores a la vez. Como viene siendo normal en este tipo de juego a medida que avancemos en el modo historia, iremos desbloqueado más personajes para el modo multijugador.
En fin, como una imagen vale mil palabras, aquí os dejo un par de ellas que muestra dos escenarios donde combatiremos, y dos videos para que veáis el juego en acción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad