The Flash: Primeras fotos oficiales del nuevo velocista de la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Wally West Kid Flash DC Rebirth

El final de la segunda temporada de The Flash ha abierto las puertas a nuevos e impredecibles sucesos. Uno de ellos, es la inminente llegada de Supergirl al universo donde vive Barry Allen y el otro, esperamos que sea un reajuste en la serie Arrow.

Por lo demás, parece que seguiremos los acontecimientos narrados hasta la fecha, y como era de prever tras el incidente de la Speed Force en Laboratorios Star, nuevos velocistas llegan a la serie.

El primero que veremos será el mítico Kid Flash, que como sabéis, es la identidad secreta de Wally West (Keiynan Lonsdale). Lonsdale se ha dejado ver en dos imágenes en las que parece que se ha reciclado parte del traje de Flash Reverso y de Jay Garrick, y aunque inicialmente pueda parecer un poco raro, hay que admitir que el diseño es bastante fiel al del cómic (más incluso que el nuevo diseño del personaje que debutará en breve).

Al personaje, lo veremos en la tercera temporada, y no sabemos si su aparición como superhéroe será habitual o eventual, pero lo que está claro es que tras esta aparición, Jesse Quick (la hija del Dr. Wells a la que le afecto el mismo fenómeno que a Wally) no tardará en mostrar poderes.

Sin más, os dejo las fotografías y os recuerdo que The Flash volverá el 4 de octubre con un capítulo titulado Flashpoint que, por sus connotaciones, nos asegura emociones muy fuertes.

Wally West Kid Flash CW

Wally West Kid Flash CW

ACTUALIZACIÓN 13/7/2016

Keiyanan Lonsdale ha aparecido en el set de rodaje junto a Todd Lasance (Crónicas Vampíricas), quien encarnará a un nuevo velocista de traje negro.

Velocista Oscuro 3ª temporada de The Flash

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad