Sega traerá El Capitán América: Supersoldado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
SEGA ha anunciado hoy que está desarrollando un videojuego sobre el; Capitán América titulado «Super Soldado» que sera lanzado en 2011
Las filiales americanas y europeas de Sega han anunciado que llevaran al iconico superheroes de Marvel a una aventura ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
En el juego, nos enfrentaremos contra Craneo Rojo, Arnim Zola e Hidra, entre otros. En dicha aventura podremos utilizar el legendario escudo tanto para atacar, defendernos o bien resolver puzzles.
Los desarrolladores, han asegurado que el motor del juego sera muy fluido y que llevara a los jugadores a disfrutar saltando y esquivando elementos de la escenografia clasica del personaje, que incluiran Castillos/Fortalezas Nazis, trincheras y bases militares.
El titulo, aunque concebido como un juego de accion, pretende tambien incluir acciones de ocultacion, para poder asi infiltrarnos en los objetivos sin ser descubiertos.
La fecha de salida no se sabe aun, solo que sera para el año proximo, y que es muy probable que aprovechen el tiron de la pelicula del Capitan America: El primer Vengador.
No se sabe si habra vinculaciones entre el argumento de la pelicula y el videojuego, pero creo que es muy probable que lo intenten para asi atraer al mayor numero de espectadores y jugadores posibles.
El juego estara disponible para PSP, WII, X-BOX 360 y PS3
Para los que no lo sepan, el Capitan America, nacio durante la Segunda Guerra Mundial, cuando tras presentarse a las pruebas militares fue rechazado por ser demasiado endeble. Sin embargo, un cientifico le propuso someterse a un experimento que lo convertiria en el gran soldado que equilibro la guerra contra los nazis. Tras una batalla legendaria, el Capitan America fue dado por muerto, pero en realidad habia quedado en animacion suspendida tras congelarse su cuerpo en medio del oceano. Años despues seria encontrado por Namor y llegaria para quedarse en los Vengadores, el grupo de heroes mas poderosos de la tierra.
Aquí tenéis unas cuantas imagenes, del juego y de artes conceptuales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad