Primer tráiler de Frozen Fever, el regreso de Frozen a cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Anna, Elsa, Kristoff y Olaf vuelven a la gran pantalla aprovechando el estreno del film de imagen real de La Cenicienta.
tráiler de Frozen Fever

No hace mucho que os traíamos las primeras imágenes de Frozen Fever, el cortometraje que nos permitirá ver de nuevo en acción a los protagonistas de este exitoso film de Disney, y ahora, a veinte días de su estreno, os traemos un tráiler que encantará a todos aquellos que se quedaron prendados de Anna, Elsa y compañía.

El clip, de apenas un minuto, nos ofrece un avance de este cortometraje en el que asistimos al cumpleaños de Anna, un evento que puede acabar patas arriba cuando los poderes gélidos de Elsa se descontrolen.
Os dejamos por aquí el tráiler de Frozen Fever y os recordamos que el corto al completo se podrá ver justo antes de la emisión de Cenicienta, film que llega a los cines el próximo 27 de Marzo y que está muy presente en la exposición de acceso gratuito que podéis visitar en Madrid.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad