Wonder Woman se luce en su tráiler en solitario y en el de Justice League [#SDCC2016]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Justice League 2017

Sin lugar a dudas, una de las citas más esperadas de la Comic Con de San Diego 2016 era la del panel de Warner Bros, y aunque había dudas sobre lo que podía depararnos, lo cierto es que la compañía de la gran W ha llegado cargada de interesantes novedades.

Entre las más destacadas, encontramos los avances de sus próximas dos películas ambientadas en el universo de DC Cómics : Wonder Woman y Justice League.

En el tráiler de Wonder Woman, podemos ver a Gal Gadot en todo su esplendor sacando adelante una película en la que estará acompañada por Chris Pine, Robin Wright y otras caras conocidas.

El film, nos presenta a la princesa Diana como en el cómic, o lo que es lo mismo, muestra el encuentro con Steve Trevor (Pine) que la animará a dejar la isla que le sirve de hogar para intentar instaurar la paz en la Tierra.

Como seguro que sabéis, la película de Wonder Woman se estrenará en junio de 2017, y saldremos de dudas si un personaje de cómic femenino es capaz de arrasar en taquilla.

En cuanto al tráiler de La Liga de la Justicia (Justice League), nos muestra a Batman y Wonder Woman intentando dar con los metahumanos que harán falta para hacer frente a un mal que se acerca a la Tierra. Flash, Cyborg y Aquaman parece que serán los únicos que responderán a la llamada, y bueno, habrá que ver que tal funcionan en grupo estos personajes tras lo visto en Batman V Superman.

Personalmente, no me ha entusiasmado demasiado, pero aún es pronto para opinar sobre este estreno que se estrenará el 17 de noviembre de 2017 y está dirigido por Zack Snyder.

Nota: Estas películas forman parte de los estrenos basados en cómics mas esperados de 2017, y por eso, las hemos incluido en un listado dedicado a los estrenos de cartelera de dicho año.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!