James Spader sera Ultron en Los Vengadores 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
James Spader sera Ultron en Los Vengadores 2
Desde la propia web de Marvel y cómo un comunicado por parte de Marvel Studios, nos llega la noticia de que el actor James Spader (el Dr. Daniel Jackson de Stargate y orgulloso ganador de varios premios por Boston Legal, entre otro papeles) será el encargado de dar vida a Ultron en la secuela de Los Vengadores, que como sabéis, se llamara «La Era de Ultron«.
Pese a que falta bastante para el estreno (la fecha marcada es el 1 de mayo de 2015), parece que el actor podría darle voz al personaje que se creara por ordenador, y aunque no hay nada confirmado, se espera que también le otorgue movimientos y un curioso lenguaje corporal a este letal androide que para la peli será una creación de Tony Stark en vez de Henry Pym.
Dirigida por Joss Whedon, la cinta intentara repetir el éxito de la anterior entrega y seguir dotando de cohesión al universo cinematográfico Marvel.
James Spader sera Ultron en Los Vengadores 2

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Franco: de eso se esta hablando desde hace tiempo, pero no hay nada confirmado.

    Algunos apuntan a que Jarvis tomara cuerpo con las armaduras de Iron Man y que Pym no tendra relacion con el.

    Hay que esperar. Gracias por comentar. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!