The Walking Dead 5×08 – Coda: tráiler, sinopsis y avances de la midseason finale

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aun sin haber podido ver todavía «Crossed», el capítulo número siete de la quinta temporada de The Walking Dead, los avances del final de la media temporada nos insinúan que AMC ha vuelto a alargar la trama para extender el show.
The Walking Dead 5x08 - Coda
El capítulo 5×06 de The Walking Dead resulto uno de los peores capítulos de la serie con diferencia, y como visteis, nos dejaba a las puertas del regreso de Rick y Cía. a la ciudad de Atlanta para rescatar a Beth.
Pese a que esperábamos que dicha situación se resolviera rápido, parece que finalmente se cumplen nuestras predicciones de que el asalto al hospital será la historia que veremos en el capítulo final de la primera «media temporada» (midseason) de los episodios de este año del show de zombis de AMC, y si bien, puede ofrecernos grandes momentos, empezamos a dudar de que todo esto vaya por buen camino.
Sin más, os dejo por aquí los clips, y suponemos que habrá que esperar hasta el año que viene (febrero probablemente) para saber que ocurre con Glenn, Maggie, Abraham y la otra mitad del grupo de protagonistas.
Lo dicho, aquí tenéis los avances de «Coda» (con Rick ‘negociando’), nombre que no sé exactamente a qué viene, pero que podría indicar un final para alguien, ya que por lo que he leído, coda, está relacionado con el final de ciertas piezas musicales…

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!