Teaser tráiler de Avengers: Age of Ultron (San Diego Comic Con) ¡ACTUALIZADO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser tráiler de Avengers: Age of Ultron (San Diego Comic Con)

Coincidiendo con la emisión de Agentes de S.H.I.E.L.D., se ha filtrado a la red el que parece ser el primer teaser tráiler de la secuela de los Vengadores, la esperada película titulada «La Era de Ultron» (Age of Ultron).

Con un video a baja calidad, supuestamente mostrado en la pasada Comic Con de San Diego, nos avanzan que el diseño de «Ultron»,  letal enemigo robótico de los Vengadores, será muy fiel al de los cómics, y aunque se trata de un escueto avance (y no se sabe si resultara ser un montaje), hace aumentar el hype sobre esta película en la que James Spader (StarGate) pondrá voz al villano.
Os lo dejo por aqui y os aconsejo que lo veáis rápido (por si acaso, ya lo he descargado al disco duro) antes de que lo retiren.

ACTUALIZACION: La App oficial de Jarvis (una promo de Iron Man que hace como de asistente personal en tu móvil) ha revelado este video en alta definición, así que aqui lo tenéis. Muchas gracias a @antovolk por extraerlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!