Gas Natural Fenosa te regala un minuto de fama en el Festival de San Sebastián

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muestra de Cortos sin Cortes Gas Natural Fenosa
La compañía “Gas Natural Fenosa” es experta en suministrar sus servicios sin cortes, y este año, siguiendo con su política de apoyar la cultura, y jugando con ese concepto que evita que nos quedemos como “un polo” mientras nos duchamos, han presentado la primera “Muestra de Cortos sin Cortes”, una curiosa y simpática iniciativa que tendrá especial relevancia en el stand que esta compañía de gas tendrá en el próximo Festival de San Sebastián.
Orientada como una oportunidad para que el publico consiga entradas gratis a este magnífico festival (es el único que se realiza en España que tiene clasificación “A”, y uno de los 15 que pueden presumir de ello en todo el mundo), la “Muestra de Cortos sin Cortes” nos permitirá exhibir nuestras ideas en tan aclamado festival, y para ello solo tendremos que concebir un corto que dure menos de un minuto, que este grabado en una casa, y que, tal y como reza el título de la muestra, no incluya cortes.
Gas Natural Fenosa te regala un minuto de fama en el Festival de San Sebastián
Participar es muy fácil y podrás hacerlo hasta el próximo 10 de septiembre, día en el que la aplicación de facebook que te permitirá subir tus cortometrajes dejara de estar activa.
Entre todos los participantes se sortearan 100 entradas dobles, y si además de “director”, eres bloguero y lo especificas al colgar tu corto, también tendrás la oportunidad de ganar pases para la gala de clausura de la edición nº 61 de este festival.
¡¡ Anímate y participa !!. Tienes toda la información en: https://www.facebook.com/EnElCineComoEnCasa, aunque sinceramente, las instrucciones están tan genialmente presentadas en el siguiente video que no te hará falta mucho más para aprender saber cómo se participa.

Post Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!