Wonder Woman: episodio piloto y primeras impresiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba claro que tarde o temprano tendríamos la oportunidad de ver el episodio piloto de la fallida serie de televisión de Wonder Woman.
Protagonizada por una turgente Adrianne Palicki (Legión), la serie estuvo envuelta en polémica desde la publicación de la primera imagen y tras el visionado del episodio piloto he de decir que en televisión hay productos mucho peores que este y que encuentran su hueco entre los aficionados.
Lejos de opinar sobre el traje o la trama, he de decir que lo poco que he visto del episodio (no he tenido tiempo de verlo al 100% pero si he visionado lo suficiente como para opinar) me ha parecido muy en la línea de producciones como Smallville, luciendo un acabado bastante digno en el que sin lugar a dudas destacan tanto la actriz protagonista como la villana a la que interpreta la siempre espectacular Elizabeth Hurley.
De las dos escenas de acción que contiene el episodio (una persecución entre el trafico y una paliza a un grupo de matones) hay que admitir que podrían estar mejor orquestadas, pero me mantengo en la opinión que para ser una serie de televisión están mas que a la altura.
En cuanto al argumento, al no ser un gran seguidor del personaje no puedo decir cuánto se aleja de la obra original, pero me da la sensación que David E. Kelley, el director de Ally McBeal, ha optado por darle un aspecto demasiado «empresarial» a un personaje que a mi gusto debería involucrarse poco en actividades tan mundanas.
Antes de dejaros con el video, me gustaría comentar también que en su momento, cuando la serie se cancelo, se hablo de que se veían los cables en ciertas escenas de acción, y la verdad es que en el video que os traigo se pueden ver dichos arneses tirando y sujetando de los actores, algo que no creo que debieran haber dejado a la vista en un piloto que supuestamente estaba destinado a buscar comprador.
En fin, aqui os dejo el video de una serie que ha cumplido completamente con el dicho popular «lo que mal empieza… mal acaba…»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tengo que decir que la intro del capi es totalmente de Fringe (serie que debes ver).
    Cuando tenga tiempo me miro el capi entero.

  2. La intro es Fringe y muchas mas series…. pero en fin… a ver si me engancho de una vez a esa serie de la que todo el mundo me habla tan bien

  3. Pues es una serie que yo vería. Me ha gustado, que se le va a hacer.

    Se nota que hay escenas que no están terminadas, y lo de los cables se deja pasar porque es obvio que no esta terminado el producto.

    Una lástima que las criticas del Fandom hayan hecho mella en esta producción. Eso nos pasa por listos.

  4. @Hatori: Yo tb la veria, y mas que las criticas del fandom, lo que ha hecho mella es la mala labor de produccion.

    ¿ Tanto costaba llevar el producto terminado para enseñarselo a la empresa que quieres que la compre ?

    Sinceramente no la veo tan mala, pero a dia de hoy las ideas parece que hay que currarselas mas o por lo menos dar la impresion de que pueden ser rentables…

    Un abrazo "apañero"

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!