Ha muerto Mary Ellen Trainor, la madre de Los Goonies

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mary Ellen Trainor Goonies
Kathleen Kennedy, actual presidente de Lucasfilm ha anunciado que su amiga íntima Mary Ellen Trainor, falleció el pasado 20 de mayo a los 62 años de edad, y que aunque en dicho momento no se quiso hacer público, ahora cree que es el momento de que la gente lo sepa.
Trainor fue esposa de Robert Zemeckis y debuto en la cinta “Tras el corazón verde”, pero todos la recordaremos como la actriz que dio vida a Irene Walsh, la madre de Mikey (Sean Astin) y Brand (Josh Brolin), dos de los miembros de “Los Goonies”.
La actriz padecía de cáncer de páncreas y una complicación en su tratamiento se la llevo de este mundo.
En su filmografía, además de las dos cintas anteriormente comentadas, encontramos “La Jungla de Cristal”, “Cazafantasmas II”, “Congo”, “Los Fantasmas atacan al Jefe” y “Arma Letal”, donde ejerció como la psicóloga de Mel Gibson en las cuatro entregas de la saga.
Sin duda alguna, Mary Ellen Trainor será recordada con cariño. RIPD.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!