El Juego de Ender: Harrison Ford y mas confirmaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya os lo decía, Summit Entertainment va que se las pela con el casting de «El Juego de Ender«, y sabiendo que, Gavin Hood, el director elegido no levanta todas las simpatías que debería se están rodeando de un casting de estrellas que de momento están haciendo que los fans de la obra de Orson Scott Card se froten las manos compulsivamente.
Las últimas confirmaciones nos dan la alegría de incluir a Harrison Ford como el coronel Hyram Graff (papel para el que Viggo Mortensen también era candidato), el brutal y cínico director de la Escuela de Batalla. Ciertamente es todo un acierto incluir a un veterano de la ciencia ficción como Ford en el reparto, pero con la noticia de que firmaba el contrato de vinculación al proyecto se han revelado también un montón de nombres de actores más o menos famosos que darán vida a algunos de los compañeros de Ender Wiggins (Asa Butterfield) en esta esperada adaptación.
Entre los nombre más conocidos destacan la actriz Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), quien encarnara a Valentine, la compasiva hermana de Ender. Por su parte Hailee Steinfeld (con la que ya se contaba) también ha dado el sí definitivo para el papel de Petra Arkanian, un personaje muy distinto al que interpreto recientemente en el remake de Valor de Ley (True Grit) que los hermanos Cohen presentaron este mismo año.
Completan la noticia Aramis Knight, Moises Arias, Jimmy «Jax» Pinchak, Parthasarathy Suraj, Conor Carroll y Rhambo Khylin. Knight, al que se ha visto recientemente en «Expediente Anwar«, interpretará a Bean, el más pequeño nuevo recluta de la Escuela de Batalla, Arias (Hannah Montana) interpretará a Bonzo, comandante de la Escuadra Salamandra, Pinchak (Déjame entrar) interpretará a Peter Wiggin, el brillante pero torturado hermano mayor de Ender, mientras que Parthasarathy se meterá en el papel de Alai, el primer recluta a hacerse amigo de Ender.
Por su parte, Carroll (Un lugar donde quedarse) interpretará a Bernard, el encargado de los nuevos reclutas que intimidara a Ender en un primer momento, y Rhambo será Dink, un miembro inteligente de la Escuadra Rata.
La verdad es que el proyecto va creando sensación por momentos, pero aun no es hora de confiarnos, ya que no será la primera cinta que contando con tantas «estrellas» se da con un canto en los dientes por tener un casting desastroso.
Abigail Breslin y Jimmy «Jax» Pinchak seran los hermanos mayores de Ender

Fuente: Variety

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¡El fanfarrón Han Solo convertido en el director de la Escuela de Batalla!
    En cuanto a Abigail Breslin, ya se veía que era una actriz prometedora… me alegra que tenga ese papel, creo que no nos defraudará…
    Ahora que por fin se ponen en marcha para la película, a ver cuando comienzan a decirnos posibles fechas de estreno en los años venideros…

    ¡Feliz Navidad! 😀

  2. @Nickrar_Dopi: Bienvenido a estos lares… no soy un aferrimo de Ender.. pero Ford suele ser un valor muy valido… en cuanto a los niños creo que han hecho una eleccion muy buena. De aqui saldran muchas caras conocidas del cine del mañana que ahora mismo son famosos pero que tampoco son conocidos para el publico mayoritario.

    Un abrazo y gracias por comentar

  3. Yo le guardo cariño a ese libro, pues fue la segunda novela de ciencia-ficción que leí en mi vida, hace ya unos años (la primera fue "La Crisálidas", de John Wyndham)…
    Tengo ganas de saber más noticias, porque hasta que no vi tu blog seguía creyendo que el proyecto de hacer esta película estaba paralizado.

    ¡Saludos!

  4. @Nickrar_Dopi: Entiendo lo que dices sobre el lazo sentimental que te une al libro ( a mi me paso con el perfume).

    Tienes todas las noticias del proyecto haciendo clic en la etiqueta "El Juego de Ender" que esta arriba del post, justo abajo del titulo.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!