A pesar de llevar en el mundo de la interpretación desde 2006, no conocí a Jennifer Lawrence hasta que en 2011 interpreto la versión joven de Mística, y aunque desde entonces la han encumbrado a los altares (por ese papel, el de Katniss y otros mejores como “El Lado bueno de las cosas“), aun no entiendo tanto revuelo por esta chica, como la que hay muchísimas en Hollywood.
Sea como sea, y alejándome de esas banalidades, creo que hace un muy buen trabajo en X-Men, y si bien, no es un papel especialmente complejo, tampoco le voy a quitar el merito que tiene, y por el cual vuelve a repetir como Raven en “X-Men: Días del Futuro pasado”, aunque supongo que su papel en esta ocasión será menos relevante, ya sea porque su personaje no tiene tanto peso en la trama, o porque esta liada en otras cuantas producciones.
Hoy, y gracias al twitter de Singer (quien tambien publico una imagen de Peter Dinklage, que podeis ver en nuestro facebook y twitter, pero sin que sepamos a quien interpreta) la hemos podido ver en plena fase de caracterización en del rodaje, y bueno…. lo único que podemos destacar, aparte de lo anteriormente dicho es que sigue estando en forma.
Por lo demás, hay que esperar en qué consiste su intervención y las del resto de compañeros en esta película en la que sigo pensando que hay exceso de mutantes.