Mística se deja ver en X-Men Días del Futuro pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mistica se deja ver en X-Men Dias del Futuro pasado
A pesar de llevar en el mundo de la interpretación desde 2006, no conocí a Jennifer Lawrence hasta que en 2011 interpreto la versión joven de Mística, y aunque desde entonces la han encumbrado a los altares (por ese papel, el de Katniss y otros mejores como «El Lado bueno de las cosas«), aun no entiendo tanto revuelo por esta chica, como la que hay muchísimas en Hollywood.
Sea como sea, y alejándome de esas banalidades, creo que hace un muy buen trabajo en X-Men, y si bien, no es un papel especialmente complejo, tampoco le voy a quitar el merito que tiene, y por el cual vuelve a repetir como Raven en «X-Men: Días del Futuro pasado», aunque supongo que su papel en esta ocasión será menos relevante, ya sea porque su personaje no tiene tanto peso en la trama, o porque esta liada en otras cuantas producciones.
Hoy, y gracias al twitter de Singer (quien tambien publico una imagen de Peter Dinklage, que podeis ver en nuestro facebook y twitter,  pero sin que sepamos a quien interpreta) la hemos podido ver en plena fase de caracterización en del rodaje, y bueno…. lo único que podemos destacar, aparte de lo anteriormente dicho es que sigue estando en forma.
Por lo demás, hay que esperar en qué consiste su intervención y las del resto de compañeros en esta película en la que sigo pensando que hay exceso de mutantes.

Jennifer Lawrence vuelve como Mistica en X-Men Dias del Futuro pasado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!