Teen Wolf: primer tráiler de la tercera temporada + spots

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de la tercera temporada de Teen Wolf, la serie de hombres lobos de MTV
Teen Wolf fue uno de esos estreno que paso sin pena ni gloria por las televisiones nacionales (includia canales en abierto), y aunque admito que su primera temporada me dejo un poco frio, la segunda mejoro sustancialmente, incorporando nuevos villanos y amenazas a un show que nació a la sombra de la película homónima de los 80 (la protagonizada por Michael J. Fox) y que poco a poco ha conseguido tener identidad propia.
Ciertamente se trata de un show que no puede presumir de ser especialmente para adultos, pero tampoco lo son Arrow u otras producciones que devoro semanalmente, así que esta tercera temporada será recibida con los brazos abiertos (y si puedo reseñare la 2ª, que con la primera si me marque unas letritas).
Sobre esta tercera temporada, regresa a los USA el 3 de Junio, y en vez de estar basada en la dinámica cazadores y cazados, nos presentara una nueva manada (esperemos que no muy influenciada por Crepúsculo) que presentara nuevas amenazas para los protagonistas.

EXTRAS: El tráiler, estaba restringido para nuestra ubicación geográfica, y buscando un video que fuera compatible con los lectores de habla hispana, me he encontrado con este clip, que mezcla dos spots bastante curiosos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!