Trailer final de Spartacus: Vengeance

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spartacus (Espartaco para nosotros) es, siempre bajo mi humilde opinión, una de las series más frescas, salvajes e impactantes de las que hemos podido disfrutar en los últimos dos años. Tanto la temporada original, como la precuela que se realizo para dar tiempo a la recuperación del fallecido Andy Whitfield, demostraron que frente a sus excesos de sangre, violencia y sexo podían contar una historia estupenda llena de giros arguméntales y tramas conspiratorias que engancharan al publico mayoritario.
En breve, exactamente el 27 de enero y bajo el título «Spartacus: Vengeance» (Espartaco: Venganza), dará comienzo la nueva temporada, que como ya hemos dicho en post anteriores estará protagonizada por Liam McIntyre (sustituyendo a Whitfield), y nos narrara las vicisitudes de Spartacus y los demás esclavos del ludus de Battiato en una rebelión que hará temblar los cimientos de Roma.
Para ir abriendo boca, os presento el trailer final que la cadena Starz ha presentado en su web (en la que se pueden ver algunas más), en el cual nos dejan claro que en esta ocasión las tropas romanas se llevaran la peor parte.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar