Tráiler de Noche de Miedo 2: El Remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Noche de Miedo 2: El Remake
La primera entrega del remake de «Noche de Miedo» (Fright Night) protagonizado Anton Yelchin, David Tennant, Imogen Poots y Colin Farrell paso sin pena ni gloria por las carteleras españolas, y aunque admito que me hizo gracia, parece que no recaudo lo suficiente como para repetir jugada en cines.
Afortunadamente para los fans, tanto del film original como de este, habrá secuela en formato DVD, y aunque no hay seguridad de que llegue a nuestro país, hoy nos hacemos eco de él a través de este tráiler.
Con Jaime Murray (Defiance) en el papel de una vampiresa sedienta de sangre y venganza, el film llegara al mercado norteamericano en fechas cercanas a Halloween y a simple vista se nota la bajada en el presupuesto de esta producción dirigida por un desconocido Eduardo Rodríguez, del que IMDB apunta que ha trabajado en series como «Terror en estado puro«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!