Más fotos del Capitán América en Empire Magazine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo domingo 6 de febrero podremos ver por fin el trailer del Capitán América en su aparición estelar durante la Super Bowl. Hasta entonces, la única nueva fuente de información sobre el Capi será el nº de febrero de la revista Empire Magazine.
En ella dedican un especial a las películas mas esperadas de este año y como extra nos traen nuevas y espectaculares imágenes del primer vengador.
Y digo espectaculares imágenes porque tal y como luce la foto de entrada de este post y la portada del Empire Magazine ahora me convence mas la imagen del film de este aclamado héroe de los comics Marvel.
Y a vosotros ¿Que os parece?

La película como sabéis esta siendo dirigida por Joe Johnston (Jumanji) y junto a Chris Evans en el papel de Steve Rogers veremos también Haley Atwell (como Peggy Carter) y a Stans Sebastián como Bucky Barnes. En cuanto al malo de turno, como ya sabéis, es el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), que haciendo uso del cubo cósmico se las hará pasar canutas al Capitán América.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad