Atentos a: Repossession of Max, the companion robot

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«Repossession of Max, the companion Robot» es el rimbombante nombre del nuevo proyecto de Nimrod Antal, el realizador que el pasado 2010 nos trajo ese extraño reboot / secuela de Depredador que se quedo con el nombre de «Predators«, y que ahora vuelve con esta curiosa propuesta que podríamos catalogar como una mezcla entre Blade Runner y Repo Men.

Dicho proyecto, cuyo nombre en español estoy deseando conocer (¿la recuperación de Max, el robot de compañía?) nos sitúa en un futuro no muy distante en el cual los robots son utilizados como mascotas y acompañantes para los humanos. En dicho futuro encontramos a Lee, un agente que se dedica a recuperar los robots de las personas que son incapaces de afrontar los pagos de estas caras «mascotas». Agobiado sus deudas, Lee busca recuperar la mayor cantidad posible de robot sin fijarse en los sentimientos de sus «clientes», a los que considera simplemente morosos con juguetes caros y sin sentimientos.
Pero todo cambiara con su último encargo, que responde a los nombres de Mike y Max, un humano que lo ha perdido todo, y un pequeño robot de compañía que hará lo que sea por quedarse con su amo. Conmovido por la relación entre esta pareja, Lee se aliara con Mike y Max para acabar con el negocio de las recuperaciones de robots, una tarea que les revelara una nueva realidad.
La idea, aunque no es 100% original, me parece suficientemente interesante como para marcarla en mi lista de proyectos a seguir, pero de momento nos tendremos que conformar con esta sinopsis y un par de diseños (concepts arts) del mencionado «recuperador» y el pequeño y simpático robot «Max«. Estaremos atentos a nuevas noticias.

Fuente: Quiet Earth

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!