Lone Ranger: Detalles y sinopsis del Llanero Solitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras muchas noticias sobre posibles cancelaciones y otras tantas mas sobre la posibilidad de que el proyecto siguiera adelante, parece que por fin la nueva versión de «El Llanero Solitario» (Lone Ranger en el original) está en marcha.

Desde «Acting Auditions» (una página especializada en temas de casting) nos llega un documento en el que se nos especifica levemente la sinopsis oficial de esta cinta que estará dirigida por Gore Verbinski (Rango) y protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.
El documento también aporta información interesante como que Jerry Bruckheimer (habitual de la Disney) será uno de los productores, y que aparte de Depp y Hammer ( que harán de Tonto y Llanero Solitario respectivamente), en el film también estarán Tom Wilkinson, Ruth Wilson, Dwight Yoakam, Barry Pepper y Helena Bonham Carter.
La cinta se estrenara el 31 de mayo de 2013 y hasta el momento no tenemos ninguna imagen (bueno… el logo que cuelgo a continuación parece oficial), por lo que tendremos que conformarnos con la siguiente, y escueta, sinopsis:
Dado por muerto en una emboscada junto a otros cinco Rangers de Texas, John Reid, representante de la ley (Armie Hammer) sobrevive y es cuidado hasta que sana por un explorador indio llamado Tonto (Johnny Depp). A continuación, se pone una máscara para vengar los asesinatos de sus compañeros y para frustrar a los malvados, siempre sin aceptar pago ninguno por sus servicios.

Reid, puede mantenerse como vigilante gracias a la mina de plata que heredo de sus hermanos muertos – la misma mina que le suministra un sin fin de balas de plata, con la cual se distingue de cualquier otro justiciero.

¿ porque un logotipo en blanco y negro ? ¿ nostalgia quizás ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad