Dan Gilroy adaptara «Annihilator», un comic de Stan Lee

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Parece que Dan Gilroy le ha cogido el gusto a los personajes peleones tras dirigir «Acero Puro«, y para continuar con la racha ha aceptado dirigir la adaptación de un personaje de comic creado por Stan Lee (uno de los pilares de Marvel Comics… que supongo que no habría ni que aclararlo) para el sello «Stan Lee´s Pow !«.

El titulo del comic en cuestión es «Annihilator«, y está centrado en un héroe oriental con claras referencias a Bruce Lee. El comic aun no ha sido publicado, y al parecer el protagonista tendrá una serie de súper poderes que le servirán para redimir ciertos errores del pasado, y de camino defender la justicia.
Rebuscando bastante por internet he encontrado estas dos ilustraciones (clic para ampliar) que parecen hacer alusión a algunos de los personajes principales, pero hay que admitir que de momento hay muy poca información tanto del proyecto cinematográfico como del «comiquero».

Sobre «Stan Lee´s Pow !» hay que decir que es una línea editorial (principalmente publicada por Boom Studios) que se ha dedicado publicar historias de ciertos personajes originales que el mítico Stan Lee ha creado en exclusiva para el sello. Entre dichos personajes se encuentran «The Traveller«, «Soldier Zero«, y «Starborn«, todos están creados por Stan Lee, pero cuentan con distintos guionistas y dibujantes para desarrollar las tramas. Para quienes no los conozcan (Panini Comics ha publicado los cuatro primeros nºs de «Starborn» en nuestro país) os dejo aqui abajo una ilustración de estos tres individuos, donde podeis observar tambien a sus equipos creativos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad