Rare Exports: Trailer español para el inminente estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«Rare Exports» consiguió hacerse en 2010 con los premios a mejor película, mejor director y mejor fotografía en el Festival de Sitges, y a pesar de eso nunca estuvo en los planes de estreno de ninguna distribuidora de nuestro país.

Afortunadamente, y cuando ya pensaba que no la podría ver bajo ninguna vía legal, Vértigo Films nos sorprendió hace unos días con la noticia de que esta cinta dirigida por Jalmari Helander se estrenara en España el próximo 23 de diciembre bajo el titulo «Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad«.
La cinta no cuenta con actores especialmente conocidos, pero tras dos cortos en los que nos contaban una historia súper original sobre Papa Noel, consiguieron captar la atención del público aficionado al terror y a la fantasía.
Sinceramente no se si la cinta estará a la altura de las expectativas, pero como sea tan curiosa como los cortometrajes que la inspiraron, puede que tengamos entre manos un nuevo y original clásico navideño.
Os dejo por aquí el trailer, y más abajo la sinopsis y el poster español.

Sinopsis: Las prospecciones que realiza un grupo de científicos en un pueblo del norte de Finlandia están alterando el ánimo de los lugareños. El pequeño Pietari será uno de los primeros en darse cuenta que algo extraño se está tramando. Su curiosidad le llevará a descubrir el terrorífico origen de uno de los personajes más populares de la Navidad: Santa Claus.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. La vi el año pasado, en versión original, y me gustó a medias. Y digo a medias porque me gusta la primera mitad jajaja. No me gustó nada el cariz que toma el desenlace, pero como todo, es cuestión de gustos.

  2. @Laura S.B.: Yo tengo muchas ganas de verla. Los cortos me parecieron muy originales, pero entiendo que hacer una pelicula sobre la misma idea no sera lo mismo.

    No consigo ponerme a ver muchas cintas en V.O. , solo algunas series (y pocas) consiguen que me ponga a leer en la pantalla del pc.

  3. @Serreina: menos mal que la estrenan… que si no ibamos a tener que hacer ese sacrificio… jajaja…un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!