EW nos ofrece 5 imagenes oficiales sobre Exodus: Gods and Kings

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fotografías de Exodus: Gods and Kings
Si hace un momento hablábamos sobre Andalucía y su potencial turístico, ahora volvemos a nombrarla en relación a «Exodus: Gods and King» (Éxodo: Dioses y Reyes), la última película de Ridley Scott, que, como sabréis, ha rodado gran parte de su metraje en tierras almerienses.
La cinta, que se estrenara el 5 de diciembre de este año, nos presenta una nueva interpretación del conocido relato de Moisés y el rey de Egipto, y pretende revitalizar el género de sandalias en un film multimillonario que cuenta con un reparto espectacular encabezado por Christian Bale, a quien acompañan Aaron Paul, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Barrie Martin, Gerard Monaco y Ghassan Massoud.
Se espera que tenga una gran aceptación y que sea más fiel a la obra original (no como Noé) en la que se basa y de momento, y hasta que llegue el inminente primer tráiler, nos tendremos que conformar con las nuevas fotografías que nos ofrece la revista Entertainment Weekly.
Christian Bale en Exodus: Gods and Kings

Exodus: Gods and Kings

Christian Bale y Ben Kingsley en Exodus: Gods and Kings

Ridley Scott rodaje Exodus: Gods and Kings

EW Exodus: Gods and Kings

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!