Andalucía saca tu mejor tú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andalucía saca tu mejor tú
 
Mientras esperamos a conocer las ciudades andaluzas en las que se rodara la quinta temporada de Juego de Tronos, los encargados del turismo de nuestra comunidad autónoma siguen de campaña para demostrar que Andalucía es uno de los destinos turísticos más interesantes del país, y este año, nos invitan a sacar lo mejor de nosotros mismos gracias a una divertida y original canción.
El tema, que puedes escuchar al completo en la web oficial de esta campaña, está preparado para que todos y todas puedan interpretarlo dejando su impronta en el site, y entre todos los que se atrevan a aportar su granito de arena a este «enorme tema musical», se sortearan «packs de experiencias por Andalucía» que harán que te sientas tal y como dice la canción: siendo tu mejor tú.
Animaos y no perdáis esta fantástica oportunidad de conocer Andalucía.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!