Godzilla ¿el teaser tráiler otra vez en línea?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Godzila ¿el teaser tráiler otra vez en línea?
Hará unos meses, se filtraba por la red un supuesto teaser tráiler correspondiente a la nueva versión de «Godzilla» que dirige Gareth Edwards (Monsters), y hoy, gracias a la web Ebaum´s World, el video parece que esta otra vez en línea para disfrute del personal.
Y digo parece, porque nada indica que se trate de un tráiler oficial, ni siquiera de un teaser mostrado en la Comic Con de San Diego, sino que algunos incluso apuntan a que podría ser un montaje. Yo como no lo sé, y tampoco tengo los medios para comprobarlo (solo sé que el audio que suena en dicho clip pertenece al discurso que hizo Oppenheimer cuando se lanzo la primera bomba atómica y hace referencia a lo que había construido y el poder de destrucción que tenia), me da en la nariz que las imágenes son fruto de refritos de otras películas (como Monsters, La Niebla, Star Trek en la Oscuridad, etc) de monstruos y cataclismos.
Aun así, se que a muchos fans de Godzilla les gustara, por lo cual, lo dejo por aqui para aquellos que no lo pudieron ver en su momento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!