Primer poster y tráiler subtitulado de «Noah», de Darren Aronofsky

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer poster y tráiler subtitulado de "Noah", de Darren Aronofsky
Tras dos avances por cortesía de ET con los que podíamos hacernos una idea de cómo sería el tráiler de la nueva película de Noe / Noah que protagoniza Russell Crowe, bajo las ordenes de Darren Aronofsky, nos llega por fin el tráiler completo de esta superproducción que al igual que «Éxodus«, nos trae a uno de los principales iconos de la «historia judía».
Centrada en el periplo «vivido» (aunque sea un mito bíblico, el hecho de un diluvio universal se repite por todas las civilizaciones del planeta) por Noé y su familia, el film tratara de forma épica las reacciones de sus «vecinos», y según tengo entendido, debido a la «novela grafica» de la que bebe, podremos ver seres fantásticos como los Nefilims (gigantes, nacidos de los ángeles y los humanos).
El film cuenta con un reparto de lujo encabezado por Crowe y en el que veremos también a Emma Watson, Anthony Hopkiks y Jennifer Connelly. Os dejo con el tráiler oficial y subtitulado. No os lo perdáis.

Poster de "Noah", de Darren Aronofsky

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio, una tarea nada facil, y que se convertira en el principal objetivo de su vida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Parece más bien una película de Roland Emmerich, aunque le daré mi voto de confianza a Aronofsky cuando se estrene.

  2. Parece que todos estamos mas o menos de acuerdo, yo incluso pense igual que Machete, que tiene un toque Emmerich importante… pero de momento gusta lo visto.

    Gracias a todos por comentar…

  3. ¿Sólo de 2012? Emmerich lleva años haciendo la misma película una y otra vez. Y que conste que me gustan en cierta manera.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!