Descarga gratis «Cinemascomics: la revista nº11».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se ha hecho esperar, pero ya esta aquí. El numero de diciembre de «Cinemascomics: la Revista» llega justo a tiempo para despedir el año y lo hace con especial de navidad que ningún aficionado al cine se debería perder.

Como siempre, esta publicación digital y gratuita, contiene criticas y artículos especiales tanto de títulos que están actualmente en cartelera, como de los que están por llegar, aunque sinceramente creo que su fuerte son los dossiers que cada mes hacen las delicias de miles de lectores. Este mes en particular encontrareis especiales dedicados Sherlock Holmes 2, Los Robots en el Cine o películas Navideñas donde impera el terror o la intriga. Por supuesto, este nº 11 (ya mismo hacemos nuestro primer año) incluye las secciones habituales sobre libros, y nuestras divertidísimas tiras cómicas.
Os aseguro que pocas publicaciones contienen tanto y tan buen material como Cinemascomics: La revista, y no es porque yo (José Joaquín González Haro) escriba en ella, sino porque el grupo formado por Carlos Gallego, David Larrad, Diego Sánchez, Sergio Reina, María Laura Gutiérrez, Gerard Fossas, Christian Arza, Francisco Nieto, Enrique Abenia, Diego Burdio y Moratha reúne a lo mejorcito de la blogosfera actual, contando entre sus miembros con periodistas y dibujantes que ya querrían tener en plantilla otras revistas.
Sin mas os dejo aquí el enlace para descargarla (via megaupload) y la publicación en formato incrustado, para que podáis leerla cómodamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!