Primer vistazo a la JLA de Daniel Sampere

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque ya hace algunas semanas (incluso meses) que sabíamos que nuestro amigo Daniel Sampere había sido seleccionado para empezar a ilustrar la Liga de la Justicia, pero no ha sido hasta ayer que pudimos echarle un vistazo a algunas páginas de su trabajo y traéroslo para vuestro disfrute.
A Daniel Sampere lo conocimos hace algunos meses a través de su blog, y amablemente nos concedió una entrevista para que la publicáramos en esta vuestra web (haced clic aqui para leerla y poneros al día sobre este crack). Su actual trabajo está centrado en los últimos números de la JLA (Justice League of America) antes del reboot que DC pretende hacer a todas sus colecciones.
Tras ver las ilustraciones me sorprendió ver que algunos personajes no estaban al nivel que Daniel nos tiene acostumbrado. Asi que ni corto ni perezoso le pregunte directamente a Daniel, quien amablemente me explico que la razón de que veamos a algunos personajes un poco mas obesos de lo normal, es porque nunca había ilustrado a esos personajes, aclarando que si en el nº 58 de la JLA (el que podemos ver) se nota un poco que se está haciendo con ellos, en el nº 59 podemos estar tranquilos porque los veremos en todo su esplendor.
Sin más os dejo las ilustraciones (haz clic para ampliarlas) que Daniel ha publicado en su blog, bajo el estricto permiso de los señores de la Distinguida Competencia (ya… ya sé que DC significa Detective Comics, pero me gusta más esta definición por mis orígenes marvelitas).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. es mi impresión o con el color pierde ?

    soy un amante de las Ligas América/Europa de Giffen y algún día espero echarle un ojillo a la de Grant Morrison; llevo años de retraso !!

    veo que arrastro la técnica equivocada para dibujar durante décadas !! también hay una pregunta que tengo desde siempre : ¿un dibujante profesional se costea toda la tinta de su bolsillo?

    un examen más el 6/7 de julio y seré libre cual pajarillo

    a partir de entonces, me gustaría tragarme ristras de pelis de directores mierderos y no tan mierderos -con el word abierto- y escribirte mega artículos que te hagan gozar

    escribir para tu blog acerca de gentuza como Bruno Mattei, Albert Pyun, la Full Moon… creo que puede ser divertido

  2. por cierto, cómo se llamaba la tienda de Caín ?? tendrán ahí los 6 tomacos en blanco y negro de AKIRA ?

  3. Me alegro de que te queden pocos examenes y por suspuesto que estoy dispuesto a publicar tus textos… faltaria mas.

    En cuanto a la tienda donde trabaja Cain se llama Edicion Limitada, y bueno es mi tienda de comics.

    Lo de Akira… no se… si no los tienen … Agustin te los consigue seguro.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad