Tracker: Un hombre lobo americano en el FBI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Otra historia de vampiros infiltrado en la policía para consumir la sangre de delincuentes y asesinos? No, Tracker (Rastreador) nos cuenta una nueva historia en la que los hombres lobos son los protagonistas de una trama con muchísimos intereses enfrentados.
Publicado recientemente por Norma Editorial, este tomo de la colección Made In Hell contiene los primeros cinco números de la serie que un, al menos para mi, desconocido Jonathan Lincoln ha guionizado para la estadounidense editorial Top Cow.
En Tracker conoceremos a Alex O´Roark, un agente del FBI que tras sobrevivir a una masacre perpetrada por un asesino al que lleva tiempo persiguiendo se convertirá en una de esas criaturas que supuestamente no existen en el mundo real.
Dotado de una serie de nuevas habilidades, el agente O´Roark emprenderá una búsqueda desesperada por recuperar su humanidad, o en su defecto poder controlar un instinto que lo convierte en una bomba de relojería andante.
 
La trama, que por momentos se muestra brutal y sangrienta, profundiza en los conflictos del personaje tras adquirir su nueva condición y nos ira revelando poco a poco ciertos aspectos originales que dotan de personalidad propia a esta historia de hombres lobos donde nada es lo que parece.
En cuanto al dibujo esta principalmente a cargo de Fransis Tsai, quien muestra la parte mas espectacular de un conjunto que queda desequilibrado por una incomprensible decisión de cambiar de dibujantes a mitad de la historia, notándose un bajón de calidad importante cundo Derec Donovan y Abhishek Malsuni se hacen cargo del apartado artístico.
La historia, que queda inconclusa hasta la aparición de un segundo volumen que sirva de continuación, conseguirá enganchar a los lectores, pero sin duda desilusionara a quienes buscaban un tomo auto conclusivo como los que esta línea de Norma Editorial nos tiene normalmente acostumbrados.
En conclusión decir que Tracker no será un comic que pase a la historia, pero consigue establecerse como un entretenimiento de lo mas aceptable, algo que hoy en día ya de por si es un logro.

Ficha técnica
Titulo: Tracker
Guión: Jonathan Lincoln
Dibujo: Francis Tsai, Derec Donovan y Abhishek Malsuni
Formato: Rústica 17 x 26, 112 páginas a color.
112 págs. Color.
PVP: 12,00 €
ISBN: 978-84-679-0481-9
Publica: Norma Editorial. (Colección Made in Hell, 116)


Descargar/Visualizar PDF

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Sabiendo como te gusta (al igual que a mi) el cine cutre esto te molara… aunque con lo poco que me ha gustado esta reseña es un milagro que te llame la atencion

    … que mierda de estilo me esta quedando con tanta noticia…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!