Anna Simón promociona Gears of Wars 3 + Video épico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 22 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento de Gears of Wars 3, la esperada continuación de una de las franquicias insignias de X-BOX 360. Con sustanciosas novedades en los apartados gráficos, se espera que su fuerte sean los nuevos modos de juegos.

En cuanto a la promoción del juego, tanto Epic Games como Microsoft se han encargado de que nadie se olvide del título y para que veáis que clase de trabajo han hecho os traigo dos de los últimos videos destinados a aumentar las ganas de volver a meternos en el papel de Marcus y sus compañeros de los CGO.
El primero es una impactante secuencia cinemática del juego, mientras que el segundo se corresponde a la grabación de la sesión fotográfica que la presentadora Anna Simón protagonizo hace unas semanas para convertirse en portada de la revista FHM uniformada como una combatiente mas de los CGO. (versión extendida aqui). Sin duda cada uno es atractivo a su manera, pero ambos serán efectivos para cumplir con su objetivo: vender mas unidades.
Por cierto, el tema que suena en la secuencia cinemática pertenece a Mazzy Star, y su nombre es «Into Dust».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!