Series: Agentes de S.H.I.E.L.D. nos muestra al Hombre Absorbente y Gotham estrena nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Agrupando un poco la actualidad seriéfila que se centra en los personajes de las editoriales Marvel y DC, os traemos las últimas novedades relacionadas con la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y el esperado estreno de ‘Gotham’.

Novedades Gotham y Agentes de S.H.I.E.L.D.
Sobre la primera, la serie protagonizada por Phill Coulson (Clark Gregg), parece que se ha puesto las pilas tras renovar in extremis para una segunda temporada, y si hace un par de días nos anunciaban que Adrianne Palicky aparecería en el capítulo 2×05 como ‘Pájaro Burlón’ (ya veremos si la llaman así o usan su ‘nombre civil’), hoy nos muestran al actor Brian Patrick Wade (Teen Wolf) como Crusher Creel, o lo que es lo mismo ‘El Hombre Absorbente’.
Su aparición parece que tendrá lugar en el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ (suponemos que la agencia limpiará su imagen deteniendo a todos los ‘villanos especiales’ que escaparon de «La Nevera») y esperamos que sea solo el primero de muchos otros personajes existentes en el Universo Marvel que se paseen por esta serie a la que precisamente le faltaba explotar sus raíces como ya lo ha hecho la exitosa ‘Arrow’.
Brian Patrick Wade es 'El Hombre Absorbente' en Agentes de S.H.I.E.L.D.
En cuanto a ‘Gotham’, serie que se estrenara el próximo 22 de septiembre y que se ha resistido al impulso de filtrar el episodio piloto (véase los casos de The Flash y Constantine), sigue su campaña promocional, y aunque ya tiene a un público más que asegurado (tanto los serie filos que se apuntan a todo, como los fans del universo DC) nos presenta un nuevo spot en el que vemos que el tono de la serie, además de oscuro, será bastante violento.
Os lo dejamos por aquí y esperamos que la frase que exponen sobre que “descubramos la verdadera Ciudad del Pecado” (clara alusión a Sin City) se quede en algo más que un producto anecdótico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad