Stan Lee recibe su estrella en el paseo de la fama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por mucho que digan las malas lenguas, Stan Lee ha sido uno de los motores de la industria del comic desde el principio de los tiempos, tanto en Marvel Comics, como fuera de ella.
Spiderman, IronMan, Los 4 Fantásticos forman parte de la historia moderna y tras la oleada de películas sobre estos personajes que en los últimos años estamos teniendo los dueños de Hollywood ya estaban tardando en darle una estrella a este gran creador que cuenta ya con 88 años de edad.
Al recibir la estrella nº 2428 del paseo de la fama Stan Lee comento en forma de agradecimiento:
«Estoy muy orgulloso del hecho de que algunas de las historias que escribí hace tantos años todavía se lean y se sigan disfrutando por el público, o que la gente haga películas, series de televisión o musicales de Broadway basados en ellas»
Entre los últimos proyectos de Stan Lee podemos destacar a varios superhéroes diseñados por el para «Boom Studios» como son «The Traveler«, «Soldier Zero» o «StarBorn«
Enhorabuena crack te lo mereces

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Wow! Me alegro muchísimo por él, recuerdo con mucho cariño cuando le vi en The Big Bang Theory xDD. ¡A seguir creciendo!

  2. Pues si, lamentablemente lo que dices es verdad Charlie, al menos nos queda el consuelo de que no haya sido tras su muerte, que a este hombre no le deben de quedar muchos años.

    BeaClane. Ese episodio de The Big Bang es genial… gracias por pasarte por aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad