Leyendas de DC UNIVERSE ONLINE – El comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DC Universe Online se pondrá a la venta el próximo 20 de enero en Europa, y tras la espera, los creadores esperan un buen número de ventas.
Para apoyar dicho videojuego se pondrá a la venta un comic titulado «DC UNIVERSE LEGENDS» (Leyendas del Universo DC Online) y que explotara esa línea argumental que vimos en el grandísimo trailer cinemático de hace unos meses.
El comic cuenta con Tony Bedard y Marv Wolfman en los guiones y con artistas como Howard Porter, Livesay, Adriana Melo y Norman Lee a los lápices.
La historia para quienes no hayan visto el mencionado trailer (que esta abajo y subtitulado en castellano) narra los sucesos posteriores a la derrota de los héroes a mano de Lex Luthor y como Brainiac aprovecha la desaparición de Superman y Cia. para hacerse con la Tierra tras haber utilizado a Luthor como un peón de sus maquiavélicos planes.
Os dejo por aquí las primeras cuatro imágenes a modo de preview, sin dejar de recomendaros que os paséis por la página oficial del juego donde podréis ver los diseños de muchos personajes, videos y descargaros wallpapers para vuestro ordenador.
Ahhh y no dejéis de ver el trailer cinemático que he comentado arriba y que tenéis antes de las imágenes del comic.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!