Neverland: una supuesta precuela de Hook para TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Está claro que Peter Pan es uno de esos personajes que tiene mil vidas, y un nuevo ejemplo de ello es la producción para televisión que se estrenara los días 4 y 5 de diciembre en el canal SyFy de Estados Unidos.

Dirigida por Nick Willing (un habitual de la televisión que ha dirigido versiones de «Alicia en el País de las maravillas» y «Jasón y los Argonautas» para este formato) la historia nos cuenta unos curiosos orígenes para personajes tan carismáticos que son  Peter Pan (Charlie Rowe) y el Capitán Garfio (Rhys Iffans). Según se puede ver en el trailer, esta producción nos presentara a Peter y Garfio como maestro y alumno de esgrima que por una serie de mágicas circunstancias se verán transportados al país de «Nunca Jamás» (Neverland).
Aunque en un principio ambos partían como amigos y aliados, adoptaran distintos roles para apoyar a las facciones enfrentadas (piratas, indios y niños perdidos) de este fantástico lugar donde poco a poco iremos observando el desarrollo de los sucesos que llevaran a cada personaje a la situación que conocemos y que tan magistralmente hemos visto en cintas como «Hook«.
Esta TV-MOVIE cuenta con Keira Knightley (pone la voz a una Campanilla hecha en CGI), Anna Friel (Sin Limites) y recupera a Bob Hoskins (Blancanieves y la leyenda del cazador) para el papel de «Smee» (el mismo que hizo en HOOK)  por lo que acrecienta aun más la sensación de precuela, y hay que admitir que tiene un nivel de producción que ya querrían algunas cintas destinadas al mercado internacional.
Siempre me ha interesado la mitología del personaje creado por James Matthew Barrie, y aunque no hay fechas de estreno para nuestro país, espero que alguna canal (de pago o abierto) se haga rápido con los derechos de emisión, porque sinceramente, y tras ver los trailers que os traigo coincidiréis conmigo, esta historia promete hacernos disfrutar como si de «niños perdidos» nos tratásemos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. se ve bastante interesante, y eso que Peter Pan es ya una historia con multitud de adaptaciones. especialmente me gustaron mucho Finding Neverland y Peter Pan la gran aventura. pero esta nueva versión parece que traera otro interesante punto de vista

  2. @Ester: este toque de precuela intentando explicar los origenes me parece estupendo, y creo que no se habia tocado aun. LA verdad es que me apetece mucho verla, y es que Rhys Iffans me parece un gran actor… estoy deseando verlo como el Lagarto en la nueva de Spiderman…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad