Un blog «De Fan a Fan» cumple su primer año


Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
Satanás es la adaptación de la obra homónima de 2002 de Mario Mendoza. Este escritor colombiano cuenta con una lista bastante extensa de obras publicadas y la citada Satanás, recibió en el año de su publicación el premio Biblioteca Breve de Seix Barral. Con esta adaptación, que corre de su cuenta y a la que…
Entre la fiebre zombi que azota el mundo y lo acostumbrados que estamos a ver adaptados todos los trabajos de Stephen King resultaba extraño que «Cell» no hubiera invadido aun las carteleras. Curiosamente hoy, en víspera de la noche de Halloween (¿que mejor momento?) se ha revelado que el proyecto de adapta dicha obra tiene…
El penúltimo de los episodios de Spartacus viene calentito, y viene a dar un giro de 180º sobre las intenciones de Spartacus de abandonar la lucha, ya que como vemos en el siguiente tráiler promocional, [ATENCION SPOILERS], Crassus envía a Naevia para que informe al líder de la rebelión sobre la muerte de Crixus, y…
Ant-Man y la Avispa, la segunda película de Marvel Studios para este 2018 (la primera es Black Panther) llegará a las pantallas de cines el 20 de julio. Anteriormente su fecha de estrena estaba marcada para un mes después del estreno en USA (6 de julio), pero parece que Disney España ha recapacitado un poco…
Con tantos supuestos proyectos que había sobre la mesa para adaptar a distintos personajes del Universo DC, y finalmente ha sido «Green Arrow«, aka Flecha Verde, el que se ha llevado el gato al agua en el canal «The CW«. Aunque la noticia de que la serie tenia luz verde (nunca un color fue más…
Disney+ lleva ya una semana con nosotros, y aunque en mi caso no he podido disfrutar de la plataforma al 100% por la falta de una app en mi televisor LG con WebOs 2.4, si que he podido curiosearla desde el ordenador, el móvil y la tablet. En breve, gracias a la adquisición de un…
Los comentarios están cerrados.
muchisimas felicidades por este primer aniversario, que esperemos que sea el primero de muchos mas.
os felicito por tener un blog tan cojonudo que nos informa a diario de todo lo que nos pueda interesar a los amantes del cine, comics y demas.
y especialmente os doy las gracias por haberme apoyado desde el minuto 1 en que nos conocimos y esa magnifica entrevista que me hicisteis.
un abrazo
feliz cumpleaños bloguero! espero que sigais mejorando y creciendo como hasta ahora y consigais todos los reconocimientos que os mereceis. aunque sin duda (o eso creo) el mejor es el apoyo de la gente que os lee, sigue y comenta. eso indica que lo estais haciendo muy bien ofreciendo mucha información de calidad y con el respeto y entusiasmo que solo pueden tener los fans :). muchas gracias
Muchas felicidades por sobrevivir un año en este complicado mundo de los blogs. Aunque realmente llevo más tiempo que tú no ha sido hasta hace poco que me lo he tomado más en serio porque creo que la labor que hacemos es, ante todo, una satisfacción personal y creo que nunca estará recompensada del todo. Gracias por darnos la oportunidad de colaborar contigo y esperamos poder seguir haciéndolo muchos años más. Un abrazo.
@Dani Sampere: Muchas gracias por tus palabras Dani, ya te lo he dicho otras veces hay que apoyar a los autores españoles… una labor en la que tengo que seguir trabajando y mucho.
@Ester: Gente como tu hace que esto merezca la pena. Espero que en breve nos conozcamos cara a cara, que viviendo en la misma ciudad es algo imperdonable que solo nos conozcamos via internet.
@Silver Draper: En realidad llevo blogueando casi 3 años, pero con "De Fan a Fan" llevo un añol dandolo todo. Gracias a ti y al Solitario por vuestra labor. Yo tb espero que sigamos mucho tiempo colaborando.
Muchisimas gracias a los tres. Asi da gusto.
…Y que cumpla muchos más..!! y yo que los vea.
Da gusto seguirte Jose y puedes estar bien orgulloso y con el balance muy en positivo porque este hobbie que te da tanto trabajo (y también placer) lo bordas!!
@LasSuperMellis: Muchas gracias por tus palabras Laurita… eres un encanto. Estoy deseando volver a Madrid para veros a ti, a tu marido Ramon y todos los demas.
Conocer a gente como tu es una de las mayores alegrias que me ha dado este blog.
¡Felicidades bloggeros! Acabo de leer vuestra historia y me parece increíble el progreso de este Blog, desde que me pasó por aquí me he dado cuenta de que hacéis todo esto con mucha pasión y es algo que todos los que leemos "De Fan a Fan" agradecemos (al menos yo). Gracias por el tiempo que dedicáis a este espacio, hacen falta más personas en Blogger así pero yo me conformo con formar parte leyéndoos cada día, ¡enhorabuena!
Os deseo mucha suerte en ese certamen, espero que sea una gran experiencica. ¡Seguid así! Y ojalá cumpláis muchos años más.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Llevo pocos meses siguiendo el blog, pero he de reconocer que estoy enganchado a él. Sólo espero que "De Fan a Fan" siga como hasta ahora, ofreciendo información y reseñas entretenidas y de calidad. Porque cuando hay ilusión se nota en el resultado. A seguir creciendo y a por muchos años más!
Enhorabuena chicos.
Os sigo desde hace poco pero con fidelidad.
Beaclane: Como dices, intentamos ponerle muchas ganas… aunque cierto dias…. no veas…
En el concurso de 20 espero que nos demos a conocer mucho mas, y bueno agradecerte tus halagos. Se pone uno gordo leyendo estas cosas.
@Volther: Espero seguir dandote tu racion durante mucho tiempo.
@Hatori: Ya se que eres fiel.
Muchas gracias por vuestro comentarios y apoyo. Solo por esto merece la pena seguir "pa lante"
Muchísimas felicidades!!!
Y a seguir creciendo que el blog cada vez es más completo.
@Email_galicia: Muchas gracias por pasarte por aqui Emilio, y sobre todo muchas gracias por tus palabras. Intentaremos seguir creciendo. Un abrazo
Enhorabuena por el añete…o deberia decir añazo?
Habeis conseguido desde que descubrí este blog, que me meta todos los dias nada mas despertar a ver si habeis actualizado, porque me encanta. Es mas, creo que me leo TODAS las entradas porque todas en mayor o menor medida me interesan o sino, entretienen.
Lo dicho, enhorabuena y seguid así por mucho tiempo por favor 🙂
@Secilla: Muchas gracias por la felicitacion Secilla, como ves nosotros tambien nos acordamos de ti en este post.
Es un placer contar con gente que como tu nos lee cada dia, asi que intentaremos seguir manteniendo el nivel.
Un abrazo.