Un blog «De Fan a Fan» cumple su primer año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece mentira, pero a lo tonto ya llevamos un año funcionando en este vuestro Blog. Y es que un día como este, pero hace un año, decidí emprender este proyecto que tenia como objetivo informar a todos los amantes del cine, series de tv, cómics y literatura fantástica desde la perspectiva de un igual.
Así nació «Un Blog de Fan a Fan«, que como su nombre indicaesta escrito por Fans y para Fans, un site que en su escaso año de vida ha conseguido abrirse un hueco importante en la blogosfera española.
Desde que comenzamos hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero hay que admitir que el balance general es más que positivo. En todo este tiempo no hemos parado de crecer, hemos abarcado distintos proyectos y hemos consolidado varias alianzas. Actualmente tenemos dominio propio (y bastante bien situado), colaboramos con portales tan importantes como Sensacine.com, somos miembros activos de la revista on-line «Cinemascomics» y hemos ido adquiriendo distintos patrocinadores (como Expert-Tec Informática, Norma Editorial, UGC Cinecite y la tienda on-line «Comics Barcelona«).
Próximamente ampliaremos nuestro número de patrocinadores, con lo cual podremos ofreceros más concursos y oportunidades; además en breve entraremos de lleno en el concurso bloguero por excelencia en nuestro país: los premios Blog del diario 20″.
Este año esperamos darnos a conocer en tan curioso certamen y, si todo sale bien, quedar en un puesto medianamente digno.
Desde «De Fan a Fan» queremos agradecer a todos esos seguidores que han hecho posible que estemos donde estamos, y esperamos que con vuestro apoyo podamos seguir creciendo. Son tantos los amigos que he hecho con este proyecto que seguro que se me pasa alguno, pero quiero que sepáis que os estoy agradecido a todos.
Así que desde aquí me gustaría agradecer especialmente a Carlos Gallego (cinemascomics.com) su amistad, apoyo y colaboración; a Serreina (critico-de-cine-aficionado.blogspot.com) por comentar día a día; a Silver Draper y al Solitario de Providence (entidad conjunta del compañero «Fan Solo» y blogueros de elsolitariodeprovidence.com) por sus artículos y comentarios que me hacen la labor mas fácil; a gente como Hatori, Beaclane, Ester Salguero, Jero, Fran G, Alex, Youtrailer, Secilla, Juso, Charlie Furilo, Joe Frazier, Isack, Yogur, Ana Laura, Lagry, Punicher, Wade Wilson, Nat, Hate Love, Carlos Javier Eguren Hernández y Volther por sus apoyos y comentarios, a Laura Sánchez por su compañerismo, a todos los amigos de Sensacine que me arropan cuando viajo a Madrid, empezando por Israel y sin olvidarme de Rafa , Dani, Cris, Gerard, Arandax, Emilio, Raquel, Laura, Ramón y todos los que hemos coincidido en las dos quedadas en las que he estado; a Dani y Angus por su labor como caseros y corresponsales en la capital; a todos los amigos de Facebook como Lidia Castillo, Marie Loup Raffestin, Javier Granada, Ismael Bosca, Raúl Ortiz, Adolfo Ortega, y muchos mas; a todos aquellos que me siguen y retwittean (ese @Asiados); y por supuesto a todos esos anónimos (y no tan anónimos) que nos visitan en la sombra y que sin duda forman parte de toda esa gente que desde que empecé no han parado de apoyarnos.
Como he dicho seguro que se me olvida alguien, y desde aquí os pido perdón, sin olvidarme de mi familia y pareja que también aguantan lo suyo por tener un bloguero cerca.
A todos mil gracias, y que nos leamos por aquí durante mucho tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

14 respuestas

  1. muchisimas felicidades por este primer aniversario, que esperemos que sea el primero de muchos mas.
    os felicito por tener un blog tan cojonudo que nos informa a diario de todo lo que nos pueda interesar a los amantes del cine, comics y demas.
    y especialmente os doy las gracias por haberme apoyado desde el minuto 1 en que nos conocimos y esa magnifica entrevista que me hicisteis.
    un abrazo

  2. feliz cumpleaños bloguero! espero que sigais mejorando y creciendo como hasta ahora y consigais todos los reconocimientos que os mereceis. aunque sin duda (o eso creo) el mejor es el apoyo de la gente que os lee, sigue y comenta. eso indica que lo estais haciendo muy bien ofreciendo mucha información de calidad y con el respeto y entusiasmo que solo pueden tener los fans :). muchas gracias

  3. Muchas felicidades por sobrevivir un año en este complicado mundo de los blogs. Aunque realmente llevo más tiempo que tú no ha sido hasta hace poco que me lo he tomado más en serio porque creo que la labor que hacemos es, ante todo, una satisfacción personal y creo que nunca estará recompensada del todo. Gracias por darnos la oportunidad de colaborar contigo y esperamos poder seguir haciéndolo muchos años más. Un abrazo.

  4. @Dani Sampere: Muchas gracias por tus palabras Dani, ya te lo he dicho otras veces hay que apoyar a los autores españoles… una labor en la que tengo que seguir trabajando y mucho.

    @Ester: Gente como tu hace que esto merezca la pena. Espero que en breve nos conozcamos cara a cara, que viviendo en la misma ciudad es algo imperdonable que solo nos conozcamos via internet.

    @Silver Draper: En realidad llevo blogueando casi 3 años, pero con "De Fan a Fan" llevo un añol dandolo todo. Gracias a ti y al Solitario por vuestra labor. Yo tb espero que sigamos mucho tiempo colaborando.

    Muchisimas gracias a los tres. Asi da gusto.

  5. …Y que cumpla muchos más..!! y yo que los vea.

    Da gusto seguirte Jose y puedes estar bien orgulloso y con el balance muy en positivo porque este hobbie que te da tanto trabajo (y también placer) lo bordas!!

  6. @LasSuperMellis: Muchas gracias por tus palabras Laurita… eres un encanto. Estoy deseando volver a Madrid para veros a ti, a tu marido Ramon y todos los demas.

    Conocer a gente como tu es una de las mayores alegrias que me ha dado este blog.

  7. ¡Felicidades bloggeros! Acabo de leer vuestra historia y me parece increíble el progreso de este Blog, desde que me pasó por aquí me he dado cuenta de que hacéis todo esto con mucha pasión y es algo que todos los que leemos "De Fan a Fan" agradecemos (al menos yo). Gracias por el tiempo que dedicáis a este espacio, hacen falta más personas en Blogger así pero yo me conformo con formar parte leyéndoos cada día, ¡enhorabuena!

    Os deseo mucha suerte en ese certamen, espero que sea una gran experiencica. ¡Seguid así! Y ojalá cumpláis muchos años más.

  8. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
    Llevo pocos meses siguiendo el blog, pero he de reconocer que estoy enganchado a él. Sólo espero que "De Fan a Fan" siga como hasta ahora, ofreciendo información y reseñas entretenidas y de calidad. Porque cuando hay ilusión se nota en el resultado. A seguir creciendo y a por muchos años más!

  9. Beaclane: Como dices, intentamos ponerle muchas ganas… aunque cierto dias…. no veas…

    En el concurso de 20 espero que nos demos a conocer mucho mas, y bueno agradecerte tus halagos. Se pone uno gordo leyendo estas cosas.

    @Volther: Espero seguir dandote tu racion durante mucho tiempo.

    @Hatori: Ya se que eres fiel.

    Muchas gracias por vuestro comentarios y apoyo. Solo por esto merece la pena seguir "pa lante"

  10. @Email_galicia: Muchas gracias por pasarte por aqui Emilio, y sobre todo muchas gracias por tus palabras. Intentaremos seguir creciendo. Un abrazo

  11. Enhorabuena por el añete…o deberia decir añazo?
    Habeis conseguido desde que descubrí este blog, que me meta todos los dias nada mas despertar a ver si habeis actualizado, porque me encanta. Es mas, creo que me leo TODAS las entradas porque todas en mayor o menor medida me interesan o sino, entretienen.
    Lo dicho, enhorabuena y seguid así por mucho tiempo por favor 🙂

  12. @Secilla: Muchas gracias por la felicitacion Secilla, como ves nosotros tambien nos acordamos de ti en este post.

    Es un placer contar con gente que como tu nos lee cada dia, asi que intentaremos seguir manteniendo el nivel.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!