Primeras críticas de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los medios informativos con corresponsales en U.K. nos muestran sus impresiones tras la premiere de anoche de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte1»
Primeras críticas de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

La penúltima entrega deLos Juegos del Hambrese presentaba anoche y por todo lo alto en Londres durante una premiere a la que acudieron la mayoría de actores implicados en el proyecto, y aunque el resto de los mortales (incluidos algunos relacionados con la prensa) tendremos que esperar al 19 de noviembre para verla, ya tenemos algunas indicaciones por parte de los afortunados asistentes.
El film, como sabéis, abarca solo una parte del libro que adapta, y como ocurriera con las sagas Harry Potter y Crepúsculo, dejará lo mejor para la segunda y última entrega: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2”.
De momento, nos quedamos con estas críticas rápidas:
Variety
La primera de las dos partes de esta historia se pone en marcha de forma sólida, que absorbe pero no es exactamente destacable.
CinemaBlend:
Encuentra el éxito en temas significativos, la historia basada en los personajes goza de una ejecución inteligente, y en última instancia crea una profundidad impresionante para fenomenal franquicia.
About.com:
Emocionante, sincero, y un preludio excelente para la batalla final, Sinsajo Parte 1 lleva la serie de Juegos del Hambre a nuevas niveles, incluso superando su propia exposición.
Forbes:
Terrible como primer acto, entretiene como lo que es, la continuación de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, sin embargo es lamentable que nos dejen a medias porque el estudio está preocupado ya que la serie llega a su final.
THR:
«Al igual que un tráiler demasiado extenso para un film que está por llegar, Francis Lawrence estira de forma demasiado pausada los cuarenta y cinco minutos necesarios para contar lo que vemos en “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1” y lo extiende de forma innecesaria a través de más de dos horas.
Como veis, parece que la cinta cumple con lo esperado, o lo que es lo mismo, ofrece parte de la historia del libro, pero se reserva lo mejor para el año que viene, algo que si bien, da para extender más la historia de ciertos personajes, juega en contra de nuestros castigados bolsillos.
Aún así, y viendo los precedentes de otras sagas exitosas, estamos seguro de que “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1” reventará la taquilla.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad