The Walking Dead 3×09: Clips españoles e internacionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Quedan pocas horas para que la tercera temporada de The Walking Dead vuelva a los hogares estadounidenses tras el parón invernal, y aunque en España aun tendremos que esperar unas cuantas horas mas (prácticamente un día), creo que aún estamos a tiempo para echarle un vistazo a los últimos videos promocionales que se han distribuido por los diferentes países que emiten este éxito de la cadena AMC.

Particularmente os ofrezco tres clips. El primero, en italiano, se corresponde supuestamente con los cinco primeros minutos del episodio «The Suicide King«, y nos muestran la arena de Woodbury a punto de presenciar la ejecución de Daryl y su hermano Merle, al que se ha acusado de traición. Andrea intentara poner freno a esta locura, pero Rick y los suyos aparecen para rescatar a su amigo, sembrando el pánico en Woodbury.
El segundo es un sneak peek en español donde vemos a los residentes de Woodbury intentando huir de «la ciudad» tras el incidente de la noche anterior.

En cuanto al tercer clip, es un video promocional de la televisión taiwanesa, donde podemos ver escenas aun inéditas, algo que no es fácil, tras tanta filtración.

Mañana volveremos con The Walking Dead en nuestra crítica semanal, y os esperamos a todos por aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!