Primeros fichajes para la serie de Zombieland en TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zombieland TV Series
Ya hace unas semanas que os comentábamos que la secuela de Zombieland (‘Bienvenidos a Zombieland‘ en España) había sido completamente desestimada, y que en su lugar se realizaría una serie de televisión, que inicialmente estaría distribuida vía online por la división televisiva de Amazon.
Pues bien, parece que el proyecto sigue adelante, y desde Deadline, nos informan de que ya han encontrado a los actores que interpretaran los papeles de Columbus y Little Rock (Jesse Eisenberg y Abigail Breslin en la película original de 2009). Los elegidos han sido Tyler Ross e Izabela Vidovic, dos actores jóvenes y relativamente desconocidos, ya que ambos han hecho sus pinitos en tv (a Ross lo veremos este año en la película «Milkshake«) en trabajos más o menos conocidos (Vidovic ha trabajado en la serie familiar «Hope«).
Aun queda por ver quien se mete en los papeles de Tallahassee (Woody Harrelson) y Wichita (Emma Stone), y por supuesto, habrá que ver si el producto consigue calar entre los aficionados al género z, ya que no es lo mismo hacer una pelicula como «Zombieland«, que un show de televisión de treinta minutos semanales, en los que no se repitan muchos tópicos de este género tan de moda.
Seguiremos atentos.
Tyler Ross e Izabela Vidovic en la serie de tv 'Zombieland'
Los actores elegidos se parecen bastante a los que interpretara a los personajes en el film de 2009

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!