Descarga gratis el nº1 de «Cinemascomics: La Revista»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Después de los buenos resultados obtenidos con el nº 0 de esta publicación iniciada por Carlos Gallego y su blog «CineMasComics» volvemos a la carga con el ejemplar nº 1 correspondiente a febrero.
En esta ocasión repiten algunos de los colaboradores del número anterior y también hay nuevos fichajes.
Entre los redactores habituales encontraréis a David Larrad, Pedro Pinos, Diego Sánchez (planta13.blogspot.com), Úrsula Karivdis, Javier Calvo y a Diego Burdio (diegoburdio.blogspot.com) y a un servidor (Kin G. Haro, o lo que es lo mismo José Joaquín González Haro).
Los nuevos fichajes son Sergio Reina (critico-de-cine-aficionado.blogspot.com) y Gerard Fossas (http://www.butacapreferente.com/), que esperamos repitan muchas veces con nosotros.
Como novedad este número incluye trailers on-line que aun no he podido probar si se verán una vez descargados en los dispositivos de lectura electrónica (tipo IPad, etc.). Sin mas os dejo aqui mismo la publicación (o bien haz clic aquí) y un enlace para que la descarguéis directamente haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. De nada Carlos, la revista en conjunto si que esta bien, lo nuestro es solo una parte.

    Ester, me alegro de que te guste el reportaje de Disney y te animo a que lo recomiendes.

    Un saludo a los dos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!