Noticias de Spiderman, Iron Man 3, X-Men y el Capi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante estos días en los que he dedicado especial atención a los trailers de la Superbowl no he podido reseñaros algunas de las últimas noticias que rodean las próximas adaptaciones que Marvel Studios esta realizando.
Me refiero por supuesto a las nuevas versiones de X-Men (la llamada First Class, Primera Clase) el reboot de Spiderman, la tercera entrega de Iron Man y la película del primer vengador, el Capitán América, así que iremos poco a poco con esta entrada especial de noticias, imágenes y rumorologia
Spiderman 3D
Durante las últimas semanas los medios nos estamos viendo bombardeados por una cantidad ingente de imágenes sobre el rodaje de esta nueva película de nuestro amistoso vecino Spiderman. Dirigida por Marc Web, y con Andrew Garfield en cabeza de un cartel de actores bastante conocidos, el rodaje no para de ofrecernos imágenes y videos como los siguientes, en los que podemos ver al actor embutido en este nuevo traje que esperemos se vea mejor tras pasar los filtros por ordenador.

Iron Man 3
Tras el mazazo que supuso la noticia de que Jon Favreau no dirigirá la tercera entrega del vengador acorazado no se había publicado más información sobre este proyecto, hasta ahora.
Los últimos rumores apuntan a que el elegido para esta nueva entrega será Shane Black (director de Kiss Kiss Bang Bang y escritor de los guiones de grandes películas de acción como la «saga Arma Letal», «El Ultimo gran héroe» o «El Ultimo Boy Scout»).
De confirmarse este rumor, se supone que Shane Black se encargara tanto de escribir el guión como de dirigir la película. Sinceramente no me parece una mala elección, ya que aparte de escribir los guiones de las películas que os comento mas arriba, también se encargo de escribir para un clásico de los 80 como es «Una Pandilla Alucinante», cinta que para mi es imprescindible.
X-Men First Class (Primera Clase)
Han salido a la luz nuevas imágenes, la primera de ellas ya la habíamos visto, ya que es una versión completa del logotipo de la Escuela Xavier para Jóvenes Talento, pero la segunda, ay la segunda, es la redención por parte del director tras mostrarnos a un Magneto con un mono amarillo puesto, y es que la imagen que veis, nos muestra al Amo del Magnetismo con un atuendo digno de su estatus en el universo mutante.
Por cierto, el trailer se podrá ver mañana vía Facebook (ya lo sacaremos a otro lado) así que estaros atentos.
Capitán América: First Avenger (El Primer Vengador)
Tras el buen sabor de boca que ha dejado el teaser trailer de la Superbowl, y a la espera de poder ver un nuevo trailer mas largo, nos llegan nuevas imágenes y capturas del video emitido.
Entre estas imágenes hay que destacar la estupenda caracterización de Hugo Weaving como Cráneo Rojo, la presencia de Tommy Lee Jones, o la aparición de los Comandos Aulladores apoyando al Capitán América.
Y eso es todo, a la espera quedamos de más noticias para traéroslas por aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!