Ya a la Venta: ‘Melodías de la Sangre’, de Maialen Alonso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
'Melodías de la Sangre', de Maialen Alonso

Continuamos sacando material de mi lista de destacados en el correo electrónico, haciendo una nueva parada en el mercado editorial.

En esta ocasión os traigo información sobre «Melodías de la Sangre«, una novela ilustrada obra de Maialen Alonso (http://melodiasdelasangre.blogspot.com), que une temas tan de moda como los vampiros, la criogenización, y porque no, los mundos postapocalipticos que tan de actualidad están hoy día.
Se trata de una novela destinada al público adolescente, y aunque no es precisamente mi caso, he de admitir que me seducen las ilustraciones que he visto en el interior, y que sinceramente no sé si son una especie de marca de la casa de la editorial, ya que no pertenecen a la autora, sino que son realizadas por David Méndez E. y Kike Alapont, unos desconocidos para mí, pero que no deberían tener demasiados problemas para entrar en el mundillo del manga.
Sin más os dejo la sinopsis, la ficha técnica y un booktrailer que he encontrado en la web de la autora.

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…
Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…

'Melodías de la Sangre', de Maialen Alonso

En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.

Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

Ficha Tecnica

Autor: Maialen Alonso
Colección: Literatura Juvenil
Páginas: 252
Precio: 11 €
ISBN: 978-989-697-730-6
Publica: Chiado Editorial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. La pinta no podía ser mejor pero se echa de menos una edición electrónica:estas cosas son ideales para iPads y tablets.

  2. Hay algunos dibujos que son muy malos, pero la presentación no esta mal. La autora tiene toda la pinta de ser una fan del shojo y de crepúsculo con lo que si el guión no me atrae y el dibujo es bastante malo, no creo que lo compre de manera alguna, y eso que me encanta apoyar a los autores que empiezan, los nobeles y sobre todo lo que sea made in spain.

  3. @Al rico Libro: supongo que tendra version digital, pero con las ilustraciones se restringe a tables e ipads, en vez de e-readers, que son al final los aparatos mas usados para leer

  4. @Sr.8: La autora no es la encargada de los dibujos,y bueno, lo unico que se es que le gustan los vampiros… por lo demas no puedo decir nada mas…

    Y me encanta que te plantees apoyar a autores noveles.

  5. Lo primero darle las gracias a esta maravillosa página por dejarme un hueco 🙂
    La edición digital saldrá, pero tardará, pues las ilustraciones dan mucho trabajo a la hora de adaptarlas al formato.
    Sr.8, me gusta el Shojo, crepúsculo no, porque sea de vampiros, no significa que me guste esa saga, no considero que los dibujos sean malos, sino todo lo contrario, ambos ilustradores trabajaron muy duro y de forma desinteresada… lo cual hoy en día, tiene gran mérito!
    Jose Joaquin, la verdad es que me gustan más los "demonios" que es de lo que más escribo 🙂
    Un saludo a todos, feliz navidad y próspero año nuevo~~

  6. Y quienes son los dos desinteresados ilustradores, puede que tenga el gusto de conocerlos, porque uno de ellos me recuerda mucho a Javier Bolado (los que son mejores), pero me encantaría saber sus nombres un saludo

  7. @Mai Alonso: eso de que te gustan mas los demonios suena muy chungo jajajaja… y en cuanto a los dibujos… Kike Alapont lo descubri hace poco con P.A.N.Z. al que tambien le dedicamos un post por aqui…

  8. No pienses mal jaja, mis historias son un poco diferentes, nada más…
    Sí, el proyecto tiene una pinta genial, yo ya le di mi apoyo incondicional!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!