Ant-Man (El Hombre Hormiga): Tráiler de la Comic-Con

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ant-Man (El Hombre Hormiga) Tráiler de la Comic-Con de San Diego 2012

En la pasada Comic-Con de San Diego se emitió un pequeño y anecdótico avance (eso que llaman «test footage») sobre lo que podría ser la nueva película de Marvel Studios «Ant-Man» (El Hombre Hormiga) y aunque de eso hace ya un tiempo, y no se pudo ver más que una reproducción ilustrada, hoy nos han sorprendido por la red con una de las grabaciones de ese día, y si bien hay que admitir que la calidad no es la mejor, puede que sea simplemente el adelanto (¿alguien se cree que esto es casual?) del primer tráiler de este film que debe estrenarse en 2015 bajo la dirección de Edgar Wrigth (Shaun of the Dead).

Curiosamente, en los últimos días se ha estado hablando de que el nombre de Henry Pym podría ser mencionado en Iron Man 3 como un aliado de Tony Stark contra próximas invasiones extraterrestres, y aunque no son más que rumores, hay que tener en cuenta que el Hombre Hormiga era uno de los Vengadores Originales y que fue una decepción que no lo incluyeran en el primer film, así que id sumando y os daréis cuenta que esto tiene mas lógica que la que podría sustraerse de un simple rumor.
En fin, corred a ver el video que no sabemos cuánto durara en la red.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Muy majo, muy majo… abra que verlo, con más detalle, pero esta más aceptable de lo que yo esperaba, por lo menos en esta primera impresión. Aunque desde que lo anunciaron, nunca a sido para mi un personaje lo suficientemente importante en Marvel para una película en solitario. Me gustaría más un Doctor Extraño o un Power Man y Iron Fist

  2. La verdad es que luce impresionante, espero que lo mejor de Ant-Man no se quede en el trailer… ¿Servirá esta película como carta de presentación del todopoderoso Ultrón?

  3. @Sr.8: Dr. Extraño sera una cosa diferente, y prefiero a Ant-Man o Giant Man antes que Iron Fist… es mas de Superheroes…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad