Juego de Tronos (T3): primeros minutos, fotos y spots

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 3x01 - Avances del episodio

Los amigos de Juego de Tronos Argentina, una estupenda web especializada en todo lo que rodea a la obra de George R.R. Martin y su «Canción de Hielo y Fuego«, han publicado con subtítulos dos escenas del primer episodio de la tercera temporada de «Juego de Tronos» (Game of Thrones 3×01), y si bien es cierto que la primicia la tenían en WinterIsComing.net, nosotros nos quedamos con el trabajo que hacen estos amigos al permitir que este material llegue a la comunidad de habla hispana.

Ambos videos son cortos, pero representan el primer contacto con este primer capítulo, ofreciéndonos unos instantes donde vemos a Daenerys con Drogon y Jorah Mormont en primer lugar, para después, en el segundo clip, centrarse en una conversación entre Tyrion y Cersei.

Junto a estos videos, os dejo también la promo que Time Warner ha hecho de su emisión en dispositivos móviles (aprovechando el éxito de Juego de Tronos), un clip que ya he colgado por Twitter y Facebook, y que ahora podéis ver aqui como complemento para esta entrada.
Por último, también traemos una selección de imágenes que la cadena británica Sky Atlantic ha publicado, y que estamos seguros que interesara a nuestros lectores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!